viernes, 29 de marzo de 2013

¡He vuelto! - He tornat!

¡Buenas a todos!

No sabéis la alegría que me da poder escribir aquí de nuevo. Prometo que estos cuatro meses de ausencia han sido totalmente justificados y espero que me lo sepáis perdonar. También advierto que, aunque tengo pensado volver a escribir entradas con regularidad, no podré hacerlo al ritmo del año pasado ya que ahora estoy mucho más liada.

Os cuento: en Navidad estuve trabajando en Fnac Libros durante la campaña de Reyes. He de decir que la experiencia fue increíble y que trabajar rodeada de novelas, cuentos, cómics y demás me tuvo realmente entretenida y aprendí muchísimo de qué tipo de libros y lectores tenemos por el mundo. Ahora volveré a trabajar con ellos para la campaña de Sant Jordi, ya os explicaré más adelante cómo me va.

Al terminar Navidad empezaban los exámenes de la universidad. Para los que no lo sepáis, estoy cursando el Grado en Información y Documentación, la antigua Biblioteconomía vamos. Me encanta la carrera, aunque me quita años de vida porque requiere mucha constancia y esfuerzo. Pero poco a poco lo voy sacando adelante, ¡los exámenes me fueron genial!.

Una vez terminados los exámenes pensaba que podría respirar un ratito, pero no. En Febrero llegaron los exámenes de oposiciones a los que me había inscrito en Noviembre, así que aproveché las vacaciones de la universidad para seguir estudiando. Me gustaría decir que esos exámenes me fueron tan bien como los de la carrera, pero tuve muy poco tiempo para prepararme (apenas dos semanas) y ciertamente me fueron fatal.

¿Y de Febrero hasta hoy? Pues empezó el segundo semestre y cogí una asignatura más que el semestre anterior (5 asignaturas en total), lo cual fue mi fin ya que ahora voy muy pero que muy de culo con la universidad. Además, han salido dos convocatorias de oposiciones, con lo cual vuelvo a estar como a principios de año.

En fin, que esto es la justificación de mis ausencias, prometo volver a retomar el blog, sigo queriendo haceros una reseña de todos los libros de Geralt de Rivia y de muchos más libros. Gracias por vuestra paciencia, en breve nos volvemos a ver.

¡Salud!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bones a tots!

No sabeu l'alegria que em dóna poder escriure aquí de nou. Prometo que aquests quatre mesos d'absència han estat totalment justificats i espero que m'ho sapigueu perdonar. També adverteixo que, encara que tinc pensat tornar a escriure entrades amb regularitat, no podré fer-ho al ritme de l'any passat ja que ara estic molt més embolicada.

Us explico: per Nadal vaig estar treballant a Fnac Llibres durant la campanya de Reis. He de dir que l'experiència va ser increïble i que treballar envoltada de novel · les, contes, còmics i altres em va tenir realment entretinguda i vaig aprendre moltíssim de quin tipus de llibres i lectors tenim pel món. Ara tornaré a treballar amb ells per a la campanya de Sant Jordi, ja us explicaré més endavant com em va.

En acabar Nadal començaven els exàmens de la universitat. Per als que no ho sapigueu, estic cursant el Grau en Informació i Documentació, l'antiga Biblioteconomia. M'encanta la carrera, encara que treu anys de vida perquè requereix molta constància i esforç. Però a poc a poc el vaig tirant endavant, ¡els exàmens em van anar genial!.

Un cop acabats els exàmens pensava que podria respirar una estoneta, però no. Al febrer van arribar els exàmens d'oposicions als que m'havia inscrit al novembre, així que vaig aprofitar les vacances de la universitat per seguir estudiant. M'agradaria dir que aquests exàmens em van anar tan bé com els de la carrera, però vaig tenir molt poc temps per preparar-me (tot just dues setmanes) i certament em van anar fatal.

I de febrer fins avui? Doncs va començar el segon semestre i vaig agafar una assignatura més que el semestre anterior (5 assignatures en total), la qual cosa va ser la meva fi ja que ara vaig molt i molt de cul amb la universitat. A més, han sortit dues convocatòries d'oposicions, de manera que torno a estar com a principis d'any.

En fi, que això és la justificació dels meus absències, prometo tornar a reprendre el bloc, segueixo volent fer-vos una ressenya de tots els llibres de Geralt de Rivia i de molts més llibres. Gràcies per la vostra paciència, en breu ens tornem a veure.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario