domingo, 15 de abril de 2012

¡¡500 visitas!! - ¡¡500 visites!!

¡Buenas!

Hoy traigo una entrada que, como diría el rey, me llena de orgullo y satisfacción. Este fin de semana hemos superado las 500 visitas en mi blog, ¡500 visitas! Ya sé que hay un montón de sitios web que reciben miles de visitas cada día, pero para mí, una humilde don nadie, me parece increíble que el mundo se haya interesado 500 veces por algo que he escrito. Lo que más me impacta es que en un país como España (afrontémoslo, no somos un país de lectores, mayoritariamente nuestra cultura es la que es: la del bar), un blog de literatura haya podido despegar con éxito.

Gracias a todos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bones!

Avui porto una entrada que, com diria el rei, em plena d'orgull i satisfacció. Aquest cap de setmana hem superat les 500 visites al meu blog, 500 visites! Ja sé que hi ha un munt de llocs web que reben mil·lers de visites cada dia, però per a mi, una humild ningú, em sembla increïble que el món s'hagi interessat 500 vegades per alguna cosa que jo he escrit. El que més m' impacta és que en un país com Espanya (afrontem-nos-hi, no som un país de lectors, majoritàriament la nostra cultura és la que és: la del bar), un blog de literatura hagi pogut enlairar-se amb éxit.

Gràcies a tots.

1 comentario:

  1. ¡Felicitats, guapíssima! Sigue así y vendrán muuuchas más. Y muchísimas gracias, porque gracias a ti y a tu blog me siento menos bicho raro y hace que amplíe más mis horizontes de lectura, no sabes lo mucho que disfruto.

    ResponderEliminar